Con D de doblaje

0

Si pasás buena parte de tu día imitando a tus ídolos, si no podés dejar repetir ese diálogo de la última película que viste, si sos un imitador compulsivo y sin diagnóstico, Dubsmash es para vos. Disponible tanto para Android como para iOS, permite hacer la mímica de sonidos y canciones incluidos en una galería tan amplia como variada.

Esta app fue desarrollada y lanzada al mercado hacia noviembre del años pasado pero su punto de máximo esplendor llegó en los últimos días. De diseño simple, el usuario puede navegar los menúes hasta encontrar el audio que sea de su agrado. Una vez que hayas elegido el sonido a doblar, presionas la tecla grabar y ahí empiezas la “mini-función”.

Cuando hayas terminado de grabar el video, Dubsmash permite almacenar el video en el teléfono o compartirlo a través de WhatsApp o Facebook Messenger. En sólo tres pasos podrás descargarla a tu teléfono móvil o tablet y divertirte con tus amigos.

Desde temprana edad sintió una necesidad de comunicar . Llego al periodismo tras un breve paso por el traductorado público. Hizo sus primeras armas en programas de entretenimiento, experiencia que luego le sirvió para trabajar en la producción de noticias. Ama la música desde chico, llegó a ser DJ en una adolescencia tardía. Golf, pesca y catar buenos vinos ocupan el podio de una larga lista de hobbies.

Leave A Reply