Un oasis en plena ciudad

0

Desde que los comerciantes beduinos se trasladaban en caravanas por los desiertos, el lugar de descanso ha sido de suma importancia para todo aquel que emprende un viaje, ya sea por placer o por negocios. El hospedaje se convierte en nuestra morada circunstancial. En tiempos donde los viajeros se vuelven más exigentes, Oasis Collections interpreta sus necesidades y ofrece ambientes selectos, agradables y exclusivos.

jarros

 

Con una fachada sumamente discreta, The Clubhouse es un club privado de miembros que cautiva por su belleza, privacidad e integración de un ambiente cálido en pleno contacto con el arte.

“Está apuntado a locales para que se conforme la comunidad pero también para expatriados que tienen sus parejas en Buenos Aires o se radicaron por temas de negocios. El perfil es el de una persona inquieta, globalizada con una inclinación hacia las actividades culturales y sociales” explica Florencia Tagino, directora cultural de The Clubhouse.

 

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, esta residencia de cuatro pisos es elegida por ejecutivos de firmas de renombre, netpreneurs, artistas, políticos, y personas de los más diversos backgrounds.

The Clubhouse es solo uno de los inmuebles que componen la gran familia Oasis Collections: un marketplace de propiedades premium fundado por Parker Stanberry allá por 2006. Cada uno de los inmuebles es cuidadosamente seleccionado tanto para viajeros como para dueños. A través de un proceso exhaustivo de curaduría, se ofrecen inmuebles que cuentan con todo lo que el viajero internacional necesita con el plus del servicio de conserjería local y una aplicación móvil que funciona como guía local para usuarios de dispositivos Apple.

barra

Pertenecer, más que un beneficio es un placer. A través de un formulario online, aquellas personas que deseen formar parte de The Clubhouse pueden llenar su aplicación y, entrevista de admisión mediante, pueden pasar a disfrutar de los beneficios de esta comunidad.

“Nos aseguramos que The Clubhouse sea lo que las personas buscan como que éstas se vean beneficiadas de formar parte de esta comunidad. Tenemos ciclos de charlas, degustaciones de vinos, cenas con chefs internacionales, conciertos de música y muchísimas actividades más”.

Cada una de las propiedades de Oasis Collections está pensada para distenderse, disfrutar y descansar, tres actividades que salen de la rutina en un ambiente tan cálido como selecto.

Desde temprana edad sintió una necesidad de comunicar . Llego al periodismo tras un breve paso por el traductorado público. Hizo sus primeras armas en programas de entretenimiento, experiencia que luego le sirvió para trabajar en la producción de noticias. Ama la música desde chico, llegó a ser DJ en una adolescencia tardía. Golf, pesca y catar buenos vinos ocupan el podio de una larga lista de hobbies.

Leave A Reply