¿Adiós a los 140 caracteres?

0

La red social Twitter está trabajando en un nuevo producto que superaría el límite de 140 caracteres, su sello más distintivo.

La brevedad en los mensajes ha hecho del microblogging una forma de comunicación tan dinámica como masiva y el extender los tweets ha sido un tema de debate puertas adentro de la compañía.

¿Cómo lograrán brindar más espacio? Según publica el sitio especializado re/code, los ejecutivos de esa red social analizan quitar del conteo de caracteres los links y las menciones de usuarios.

Esta decisión de la red social del pájarito va en la misma línea a la liberación del límite de los caracteres para los mensajes directos o DMs.

Desde temprana edad sintió una necesidad de comunicar . Llego al periodismo tras un breve paso por el traductorado público. Hizo sus primeras armas en programas de entretenimiento, experiencia que luego le sirvió para trabajar en la producción de noticias. Ama la música desde chico, llegó a ser DJ en una adolescencia tardía. Golf, pesca y catar buenos vinos ocupan el podio de una larga lista de hobbies.

Leave A Reply