En la piel y en el sonido de Depeche Mode

0

Fanatismo, respeto y mucha dedicación. Tres componentes infaltables en cada una de las presentaciones de The Mode, una banda tributo al mítico grupo británico.

“Grabé una versión acapella de Personal Jesus y la subí al Facebook. No sé bien como fue pero Gabriel la escuchó. Así fue como nos conocimos”, comenta Steve Bryan, vocalista de la banda.

En cada uno de los shows de The Mode, los fanáticos pueden revivir parte del setlist de lo que fue 101, la gira de los ciento uno recitales alrededor de los Estados Unidos.

“Nuestro manager, me propuso hacer una banda tributo a Depeche. Nos presentamos en un show donde había otras bandas tributo y parece que a la gente les gustó. Nosotros buscamos seguir adelante con esta idea y ver hasta dónde podemos llegar”, afirma Gabriel, programador y tecladista.

El sonido ante todo. La calidad es un must. Horas de escucha, búsqueda exhaustiva en bancos de sonido y ensayos, a fuerza de prueba y error, son la clave del éxito.

“Somos músicos porque nos gusta. Ninguno de nosotros estudio música de la manera clásica. Creo que, como todo en la vida, si algo te gusta, vas a buscar la forma de hacerlo”, concluye Alejandro, tecladista y corista.

Desde temprana edad sintió una necesidad de comunicar . Llego al periodismo tras un breve paso por el traductorado público. Hizo sus primeras armas en programas de entretenimiento, experiencia que luego le sirvió para trabajar en la producción de noticias. Ama la música desde chico, llegó a ser DJ en una adolescencia tardía. Golf, pesca y catar buenos vinos ocupan el podio de una larga lista de hobbies.

Leave A Reply