La fascinante manera de viajar en un hotel sobre ruedas

0

Hay muchas maneras de hacer turismo y conocer lugares. Algunas personas eligen hospedarse en un sitio y desde allí recorrer las atracciones cercanas. Hay quienes optan por estadías más cortas y van cambiando de lugar de hospedaje a medida que viajan. ¿Buscás una alternativa que combine las dos opciones anteriores? Existe.

rotel3
Composición: Revista Colectibondi

En 1945, George Höltl fundó Rotel Tours en Alemania. Pionera en su categoría, esta firma ofrece una experiencia de viaje diferente, un hotel sobre ruedas.

| Leé también | El viaje y el sitio de descanso, la misma cosa

Durante el día, los pasajeros viajan en el bus y visitan así lugares únicos. Por la noche, el vehículo detiene su marcha en camping u otro lugar seguro y los pasajeros descansan en la parte trasera del vehículo.

rotel2
Composición: Revista Colectibondi

Como puede verse en la imagen, hay decks para una o dos personas. Cada habitáculo está decorado con cortinas y buena iluminación para la lectura. Con el equipaje en el maletero, el pasajero puede hacer un uso eficiente del espacio.

La tripulación está compuesta por el conductor y un guía de turismo asignado. A bordo, los buses último modelo llevan todo lo necesario para el menú de los pasajeros y repuestos por cualquier desperfecto técnico.

Cinco continentes, 107 rutas y una flota que alberga a un máximo de 400 turistas. Una forma de viajar un poco convencional que puede ser una alternativa para los intrépidos que aman experimentar otras opciones.

Desde temprana edad sintió una necesidad de comunicar . Llego al periodismo tras un breve paso por el traductorado público. Hizo sus primeras armas en programas de entretenimiento, experiencia que luego le sirvió para trabajar en la producción de noticias. Ama la música desde chico, llegó a ser DJ en una adolescencia tardía. Golf, pesca y catar buenos vinos ocupan el podio de una larga lista de hobbies.

Leave A Reply