De la vocación a la realización profesional: tips y claves para elegir qué estudiar

0

En distintos momentos de la vida se nos abre interrogantes filosóficos y nos encontramos frente a la necesidad de elegir. Cuando finaliza el secundario, cuando la adolescencia va dando paso a la adultez, elegir qué estudiar no suele ser una tarea sencilla. O al menos lo era hasta ahora.

El libro Animate a ser 100 % vos mismo recorre un camino que muchos jóvenes y padres desandan solos. Las autoras, Adriana Canga y Lucila Dotto de AGC Consultora,  allanan el recorrido a través de ejercicios, tips y nueve historias de vida de profesionales de distintos rubros.

Tapa de libro Animate a ser 100% vos mismo de Canga y Dotto.

 

Lee también | Si querés cambiar… ellas te pueden orientar

“No se trata simplemente de elegir una carrera o un trabajo. Es reconocer aquellas características que nos distinguen y los rasgos que nos definen muy especialmente. Es saber quiénes somos para poder definir hacia donde nos queremos dirigir”, plantea el libro desde sus primeras páginas.

El científico Diego Golombek, el chef raw vegano Máximo Cabrera, la diseñadora María Cher y el creador de las charlas TED Río de la Plata, Gery Garbulsky son algunos de los personajes entrevistados por las licenciadas. Desde su experiencia personal, cada uno de los actores mencionados cuentan de manera didáctica cuál fue su camino, cómo descubrieron su vocación y de qué manera llegaron a la elección profesional.

Accesible, el libro se puede comprar a través de Mercado Libre y  recibirlo en el domicilio que el comprador indique. Animate a ser 100% vos mismo es una herramienta indispensable para tomar una decisión de suma importancia, para tender un puente entre lo que somos y lo que queremos llegar a ser.

Desde temprana edad sintió una necesidad de comunicar . Llego al periodismo tras un breve paso por el traductorado público. Hizo sus primeras armas en programas de entretenimiento, experiencia que luego le sirvió para trabajar en la producción de noticias. Ama la música desde chico, llegó a ser DJ en una adolescencia tardía. Golf, pesca y catar buenos vinos ocupan el podio de una larga lista de hobbies.

Leave A Reply