Hobby, solidaridad y compañerismo: así fue el primer encuentro federal de Amigos Modelistas

0

Un fin de semana soleado, con asistencia perfecta y concurrencia del público aficionado. El escenario se planteaba inmejorable y el evento estuvo a la altura de las circunstancias.

Desde el salón principal del club Centro Naval de Olivos, se llevó a cabo el primer encuentro federal de Amigos Modelistas Buenos Aires (AMBA). Aviones, barcos, figuras, trenes y vehículos militares se destacaron durante el fin de semana del 3 y 4 de noviembre.

Lee más | Marquetería: minuciosidad y dedicación para los más bellos detalles

Además de intercambiar experiencias, admirar las creaciones, propias y ajenas, el evento fue una oportunidad para ayudar a los que menos tienen. Un alimento no perecedero era lo requerido para ingresar y todo lo recibido será donado a comedores.

Con los ojos en los detalles y la emoción a flor de piel, los hobbistas disfrutaron de dos días en donde se reconoció su esfuerzo y dedicación. Hubo buena música y se definieron las próximas fechas de los encuentros para los que reproducen fragmentos de la historia en tamaños pequeños.

 

Desde temprana edad sintió una necesidad de comunicar. Llegó al periodismo luege de un breve paso por el traductorado público. Hizo sus primeras armas en programas de entretenimiento, para luego trabajar en la producción de noticias. Ama la música, toca la guitarra y fue DJ. Golf, pesca y catar buenos vinos ocupan el podio de una larga lista de hobbies.

Leave A Reply