Así nació

Muchos son los sitios que nuclean actividades y pasatiempos por rubros. En muchas webs los que ofrecen y los que buscan trabajo se encuentran según sus necesidades y aspiraciones. Sólo faltaba la fusión, el punto de contacto entre las actividades placenteras que son redituables y los trabajos que, como agradan, se asemejan a un pasatiempo.

De lo abstracto a lo concreto. De una idea a un hecho. Así nace Workahobbyc, el primer sitio donde personas reales logran su cometido y mediante toques de creatividad, vueltas de tuerca y oportunidades  sacan provecho de sus gustos.

Los que hacemos Workahobbyc tenemos la convicción que de una charla de café, una inquietud filosófica, un espacio para soñar despiertos y las ganas de poner el cuerpo; es posible lograr nuestro cometido y llevar nuestros sueños a la realidad.

 

QUIENES SOMOS

Somos un “despertador” de workaholics. Un lugar de intercambio donde, los que lo lograron cuentan cómo y de qué manera lo hicieron. Un espacio donde las ideas de cambio devienen en acciones de cambio.

Si gusta no da trabajo. En el mundo actual sobresalen los profesionales que se animan, los originales, aquellos que arriesgan. Al igual que con los sueños, las ideas pueden hacerse realidad. ¿Escuchás la alarma? ¡Es hora de levantarse!

Te invitamos a que a través de nuestra plataforma muestres lo que hacés, compartas tu emprendimiento y ayudes a otros a animarse.