Así nació

Muchos son los sitios que nuclean actividades y pasatiempos por rubros. En muchas webs los que ofrecen y los que buscan trabajo se encuentran según sus necesidades y aspiraciones. Sólo faltaba la fusión, el punto de contacto entre las actividades placenteras que son redituables y los trabajos que, como agradan, se asemejan a un pasatiempo.

De lo abstracto a lo concreto. De una idea a un hecho. Así nace Workahobbyc, el primer sitio donde personas reales logran su cometido y mediante toques de creatividad, vueltas de tuerca y oportunidades  sacan provecho de sus gustos.

Los que hacemos Workahobbyc tenemos la convicción que de una charla de café, una inquietud filosófica, un espacio para soñar despiertos y las ganas de poner el cuerpo; es posible lograr nuestro cometido y llevar nuestros sueños a la realidad.

 

QUIENES SOMOS

Somos un “despertador” de workaholics. Un lugar de intercambio donde, los que lo lograron cuentan cómo y de qué manera lo hicieron. Un espacio donde las ideas de cambio devienen en acciones de cambio.

Si gusta no da trabajo. En el mundo actual sobresalen los profesionales que se animan, los originales, aquellos que arriesgan. Al igual que con los sueños, las ideas pueden hacerse realidad. ¿Escuchás la alarma? ¡Es hora de levantarse!

Te invitamos a que a través de nuestra plataforma muestres lo que hacés, compartas tu emprendimiento y ayudes a otros a animarse.

 

LOS PRIMEROS WORKAHOBBYCS

Solange Capria

A través del movimiento encontró un camino al arte y de la danza hizo su profesión,  pero a la par ostentaba otro sueño: aportar un granito de arena para hacer de este planeta un lugar más sustentable. Se recibió de abogada y actualmente se especializa en medio ambiente . Los buenos libros,  el baile, la fotografía y el descubrir nuevos rincones  forman parte de sus pasatiempos preferidos.

Diego Sebastian Cioccio 

Desde temprana edad sintió una  necesidad de comunicar . Llego al periodismo tras un breve paso por el traductorado.   Hizo sus primeras armas en programas de entretenimiento, experiencia que luego le sirvió para trabajar en la producción de noticias. Ama la música desde chico, llegó a ser DJ en una adolescencia tardía.Golf, pesca y catar buenos vinos ocupan el podio de una larga lista de hobbies. Sueña con hacer del viajar un estilo de vida.

foto workahobbycs